sábado, 12 de septiembre de 2009

Moving...



Cambios y más cambios...como si todo lo que me hubiera pasado en el último año no fuera suficiente,ahora Mr.Destino, y para rematar,me manda a trabajar a 200 km de casa...ahora que tengo mi piso apañadito,que he conseguido alcanzar un mínimo de estabilidad(esa palabra y yo,como el agua y el aceite,vamos..) ahora que sé que M vive a 5 minutos...ahora...me tengo que ir.

Y no estoy del todo fastidiada,porque si algo tengo claro es que mi vida necesita un giro de 180º...pero coño!ya podía dejarme elegir el momento,no?

Así que aquí estoy,con los ojos a lo Pete Doherty después de horas buscando piso por internet..árdua tarea,por cierto!sobre todo si tienes perro(leer post anterior y comprender cabreo con personas humanas por cacas,miradas y negación de alquileres varios)

Tengo 4 días para instalarme y empezar a currar,nueva ciudad,nuevos compañeros,nuevo todo.Sola.

Porque eso es lo que pasa cuando tienes 30,pero no tienes pareja estable ni familia estructurada...que eres una especia de paria de la "society"...los alquileres son desorbitados,tienes que currarte sola la mudanza y sudar cual camionero,compartes gastos con tu tarjeta VISA y para reconciliarte con el puto karma ,piensas reiteradamente en las estadísticas de divorcio en España.
Y porque no decirlo,en las parejas que conoces y donde abundan las mentiras,los cuernos,el desconocimiento y la tortura psicológica.


Pero sobre esto me despacharé y mucho,en entradas venideras...ahora a lo que voy.Que el aire huele a cambios ..y a preguntas.

Estaré bien allí?conoceré a gente interesante o como viene siendo habitual no habrá ni un solo soltero/a en el curro con quien tomarse unas cañas y las conversaciones girarán en torno a pezones agrietados,quitaleches,hipotecas o bien..jubilaciones,anginas de pecho y varices??

Y luego está el chiste habitual:para conocer gente,apúntate al ginmasio.

Hay que joderse!!

por si fuera poco el gasto,lo único que tus allegados te sugieren es que le pagues a alguien un pastón al mes porque tu nombre figure en su base de datos....acaso le van a dar mi número de teléfono a todos los buenorros del gym?si es así...aún tiene un pase...pero si se espera que además de apuntarme(y pagar)..vaya,pues como que no.Lo pienso y me da como cosilla,urticaria de esa...


Yo soy más de barra de bar...pero me parece algo decadente pasearme sola por los bares a diario,no?

En fin,creo que un poco de Pádel(ese gran desconocido,pero que habrá que probar),un poco de escuela de idiomas y paseos con el perro tal vez lleguen para hacer vida social.

No sé...estresada me hallo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada