viernes, 11 de septiembre de 2009

Perdone que le disculpe...



Ultimamente me siento como si tres veces al día cometiera toda una serie de delitos...contra la salud pública,contra la convivencia,contra el medio ambiente y un largo etc...

Exactamente las 3 veces aldía que saco a mi mejor amigo a darse sus merecidos paseos, acompañados demi sentimiento de culpa por obligarle a vivir en una jungla de asfalto de repente.

Tener un perro,este perro,ha sido mi sueño desde niña,así que seré de todo menos una dueña irresponsable.Ojalá se pudiera decir eso de los dueños de sus congéneres con los que nos cruzamos cada día...pero aún así,eso no justifica que la gente te fulmine con sus ignorantes miradas por el mero hecho de que el peludo te acompañe.

Miradas acusadoras,miradas suspicaces,miradas desconfiadas....casi puedo oir a sus insensibles cerebros acusándome de todas las cacas sin recoger con las que se han cruzado en los últimos años...

No señoras/es!!!no tienen ustedes razón!

No todos los dueños somos iguales.Mi perro está vacunado y revacunado,chipeado,desparasitado,limpio,atendido,educado y siempre nos acompaña una bolsita para recoger lo que sea necesario.

En más de una ocasión,cuando la susodicha bolsa ya ha sido utilizada,te fulminan al ver que no llevas artilugio para recoger las cositas contigo.
Me muerdo la lengua para no decir algo..pero luego pienso...por qué razón tengo yo que dar explicaciones?por qué debo tener ni por un instante la necesidad de justificarme?

No,no,no...de ninguna manera.Y estoy calentita con el tema así que pobre del que algún día me diga algo,por que le va a caer un chaparrón de ole con ole...!

A los dueños de los pitbulls y demás perros de razas peligrosas...a los cuales LA LEY obliga a llevar atados y con bozal...también les miran así?o esos dan miedito y no solo por el perro que llevan??

Creo que eso debería preocuparles mucho,muchisimo más...al menos a mi me preocupa.
Sin ir más lejos a dos calles, hay un desalmado con dos de esos enormes perros...(y habla una que adora a todo el reino animal y que defiende que la raza es una cosa,pero el dueño es primordial...) el muy macarra,por ser sutil,los saca sueltos y sin bozal a pasear...que ganas me daría de llamar a la policia cada vez que los veo si no fuera porque valoro mi dinero y mi tiempo.

En fin...que no todos los perros son iguales,pero sobre todo,no todos los dueños lo son,así que un poco más de tolerancia,que yo no me mete con sus comportamientos cotidianos,y seguro que dejan mucho que desear...

Y a los dueños,no hay cosa que me cabree más que recoger la "mierda" de mi perro y pisar la del tuyo...así que,un poco de civismo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada