domingo, 13 de septiembre de 2009

Reencuentros (II)


Continuaré poco a poco esta historia,pero intercalando cositas que no quiero aburrir con el monotema...

Pero antes ,comentar que ayer fue una noche de lo más extraña,mientras me alisaba el pelo me cayó el secador sobre el pie derecho,cosa rara ya que es como un apéndice para mi(y lo primero que meto en mi maleta!).

El caso es que lo recogí sin más y seguí dándole al flequillo...hasta que por casualidad,me vi los pies..Oh my god!!mucha sangre...
!!!como puede hacer eso un secador...y lo peor..como no me dolió??acaso ya soy también fisicamente insensible?MC(Maldito Cabrón,aclaración necesaria,leer más abajo) ha conseguido eso también ,además de convertir mi corazón en un pergamino?en fin...

Por otro lado la que fue mi mejor amiga por más de 10 años se casó ayer y yo no estaba invitada,porque ya no soy Persona Grata,pero todas mis amigas iban,con lo cual me quedé como sola y salí con un popurrí de gente de lo más variopinto,y me lo pasé requetebien...que les den!( a los novios,no al popurrí)


Donde me había quedado?Ah ,si..nos reencontramos.La cabeza me dió vueltas y vueltas.
Esa noche,y no se cómo durmió en mi casa...pero no,no fue lo típico,nos enrollamos,f*******,y nos decimos que nos alegramos de vernos ,ciao.No pasó nada,solo muchos besos y más abrazos...todo muy raro teniendo en cuenta que ambos pasamos las 3 décadas... Todo fue tremendamente romántico,idílico y rosa pastel.
Pasaron 15 días en los que dia sí ,día también dormimos,desayunamos,comimos y cenamos juntos.No sex.Supongo que a estas alturas,la cosa ya empieza a resultar "rarita".

Ningún problema que deba ser mencionado,tipo,homosexualidad de alguna de la spartes,impotencia,frigidez o falta de "ponimiento" mutuo.
Todo en su sitio.


Si,logicamente,la conversación existió y las conclusiones fueron de lo más extraño.
Que me respeta dice.Que soy su amiga.Que no soy una más. Que si nos acostamos nada volverá a ser igual..y un largo etc de eufemismos que no me creo. Me gustas,me encantas!me pones,me pareces increible...pero no me voy a acostar contigo. aún hoy no salgo de mi asombro...a ver,no es que yo ande por ahí,dándolo todo,pero la ocasión se merecía fuegos artificiales. Creo que todavía no he mencionado,que el susodicho,M,está cañón.


Nota: no confundir
M=Amigo de la infancia reencontrado,buenorro,encantador y escurridizo,que me pone mala,malísima y del que creo que podría pillarme hasta el infinito y más allá.Sin rastro de sexo con M,por ese rollo del respeto.


M.C=Maldito Cabrón,ese ex que todo el mundo tiene,con la salvedad de que este es un Maldito Cabrón,pero de los de libro.No se me ocurre otra forma de denominar a alguien que se despide de ti en el aeropuerto depues de un fin de semana en tu casa y con los vuelos comprados para sucesivos encuentros(relación a distancia) y al cual no vuelves a ver.

Me dejó por teléfono una vez que tuvo su bilbaino culo a salvo a 600 km de mi ira.Sin explicaciones.Con un par.Le deseo el diluvio Universal o cualquier otra pequeña catástrofe que inhabilite su mienbro viril hasta que yo haya recuperado mi autoestima.


Bueno,que la historia con M continúa...habremos cerrado el trato?habrá merecido la pena la espera? Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada