jueves, 10 de septiembre de 2009

Reencuentros...afortunados?


Habían pasado 15 años! desde la última vez...cosas de la vida y 80 km insalvables cuando apenas estrenas adolescencia...
Entonces no había móviles,si esemeeses,ni feisbuks,ni nada de nada...así que condenados a la incomunicación.Mi mejor amigo.Mi muy mejor amigo.Y su hermano...mmnnn..su hermano.

A cuentagotas y por terceros tuve alguna información en todo este tiempo...poca y no muy buena,pero él siempre,siempre estuvo en mi cabeza.

Es curioso como con el paso del tiempo,no fue a su hermano al que recordaba permanentemente...si no a aquel chico de mirada dulce que era mi cómplice y que inocentemente me acompañaba al portal despues de una tarde de risas,baloncesto y bicicletas.

15 años después soy consciente de lo mucho que le eché de menos...

Esa tarde,se preveía una más...un mal mes,una mala época...un mal año que parecía no terminar nunca...cuando mi bandeja de entrada anuncia: (1)

Después de meses viviendo pendiente (y totalmente obsesionada,con el señor gmail...esta historia ya la iré desgranando más adelante...) mi corazón dió un vuelco...sería EL(M.C)?no,EL(M.C) ya hacía tiempo que no estaba.Era un aviso del facebook.Una solicitud de amistad.Nombre irreconocible.

No entiendo a esa gente que acepta a todo el mundo en sus redes sociales...y luego se junta con 537 amigos,la mayoría absolutos desconocidos que saben lo que ha desayunado..y con quien.

Prudentemente,envio un mensaje de vuelta,preguntando....nos conocemos?

Respuesta inmediata.Le había encontrado.

Mi cabeza daba vueltas como en un tiovivo...no podía creer que hubiera aparecido justamente en este momento de mi vida!!no se me ocurría un regalo mejor para compensar tanto sufrimiento.Mi amigo...y cómo sería,guapo?alto?....soltero?casado?..millones de preguntas sin respuesta se agolpaban en mi cabeza....y una extraña sensación de familiaridad...y muchas,muchas ganas de abrazarle.15 años habían sido demasiados años.

Después de vivir fuera mucho tiempo,resultó que en la actualidad nuestros pisos están a 5 minutos de distancia..y nuestras vidas se desarrollan en la misma ciudad.Increible.

No pasó ni un día... y le vi acercarse al lugar acordado...ya no era aquel chico flacucho y desgarbado que yo recordaba...y yo nunca volvería a ser la misma.

2 comentarios:

Dashina on 10 de septiembre de 2009, 18:06 dijo...

Cuantas incógnitas... en general! Primero, darte la bienvenida a esta nueva etapa bloguera.

El facebook es lo que tiene, te hace reencontrarte con quien menos lo esperas.

Seguirás explicando, espero!!

Un abrazo!

DesCreyendo on 10 de septiembre de 2009, 18:08 dijo...

Gracias por inaugurar,Dashina...la saga continuará,por supuesto...mañana más y espero que mejor!!

Un beso!

Publicar un comentario

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada