domingo, 27 de septiembre de 2009

Hoy no


Hoy no quiero reproches.No quiero discutir.

Hoy no quiero contestarte al teléfono enfadada porque hace 15 días que no se nada de ti.

Hoy no quiero saber las razones por las que has desaparecido esta vez.


No quiero escucharte decir que me quieres pero no es el momento.
No quiero verte intentando explicar lo inexplicable,que nos queremos pero no estamos juntos.

Hoy no.

Hoy no quiero meterte prisa
Ni creer que tal vez sea cuestión de tiempo que decidas dejarte querer a mi modo.

No pretendo que tomemos decisiones,hoy no.

Hoy no voy a pedirte una oportunidad para ambos,ni a esperar que cambies de idea como cada día. Hoy no quiero.

Hoy no me apetece escuchar que saldrá bien porque nos lo merecemos.No me apetece cuestionarte,ni plantearme si mientes cuando me dices cosas bonitas.


No quiero promesas de sexo incumplidas,ni calentones que no van a más.Ni besos robados,ni besos pedidos.Ni besos de despedida.

Hoy no quiero ser escéptica,ni tampoco creerte y dejar volar a mi imaginación en una vida contigo.

Hoy solo quiero verte,que vengas y me cojas de la mano mientras paseamos al perro.En silencio.
Continue reading...

lunes, 21 de septiembre de 2009

No siento nada



Me siento tan rara..
Tan vacía,tan sola,tan cansada...y al la vez ilusionada con los cambios y hasta optimista.Forma parte de mi dualidad geminiana.

Echo de menos a personas importantes,tanto que me rompería en dos si me dejara sentirlo...por eso no lo hago.Y no siento nada.

Me he convertido en alguien insensible...alguien que ha conseguido bloquear el dolor para no sufrir.Me da miedo que un día estalle y me golpee todo junto y de golpe,por haberlo ocultado tanto tiempo.

Me da miedo no volver a sentir como sentía.No volver a confiar a ciegas,sin miedo.No se si podré...eso se lo debo a M.C.Me ha jodido,pero bien.Ha conseguido dejar mi autoestima a niveles que yo desconocía y ahora no me siento capaz de gustarle a nadie,de que nadie me quiera.Eso es lo que has conseguido.Ojalá algún día sepas lo que se siente cuando se te desgarra el alma.

Pero ya no siento nada.Solo frío por dentro.Y a la vez no soy infeliz.Tengo muchas cosas que me gustan y que me llenan.Tengo amig@s.Amig@s de los buenos,de los que realmente merecen la pena.Y por ellos sí que siento cosas.Les quiero.

Tengo a mi perro,y a él si que le quiero...que amor tan puro e incondicional.Tan desinteresado.Tan básico.

Me siento como si hubieran anestesiado parte de mi corazón...esa es la sensación exacta..y cosas que deberían importarme,no lo hacen en realidad.Todo es demasiado relativo desde que él se despidió en aquel aeropuerto para no volver...amparado por la distancia,como los cobardes que van a por tabaco y no vueven a sus casas.Pero en versión moderna y con avión de por medio..pero la misma esencia.

Tengo miedo de no volver a sentir aquello que sentí por él y ala vez me alegro de no volver a hacerlo.Exponerse tanto no es bueno.Pero es sano no hacerlo?

Es más feliz el que no confía y reprime sus sentimientos para no sufrir?o es lícito protegerse para no volver a pasar por un dolor irrepetible?

Lo que me pide el cuerpo ahora mismo.Un hamburguesa para ahogar mis penas..
Continue reading...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Gracias por participar



Ayer hablé seriamente con M.El lunes por la mañana salió de mi casa y no volví a saber de él...con búsqueda de piso,mudanza,cambio de ciudad,nuevo trabajo,etc...me esperaba algo más de atención.
No pido que esté pendiente de mi,ni que se recorra Galicia para venir a verme...pero una llamada de teléfono no mata a nadie..o si?
Me enfadé muchisimo.

No hay nada ue lleve peor que la decepción en personas que creo que están a la altura y luego resultan ser un fake.
Yo hubiera estado ahí para él,y espero lo mismo.Ya sé que no tenemos nada...pero somos amigos y él se encarga de repetir constantemente que eso no quiere ponerlo en peligro..joder!!pues menos mal!

Ayer le dije lo que pensaba despues de berrinche por ambas partes y muchas llamadas sin responder...y va el tío y me dice que es mejor que seamos amigos...que ya veremos si poco a poco...que no quiere hacerme daño...que no es el momento... Topicazo,tras topicazo.... Esto puede parecer simple,no le gusto,pone excusa,ciao. Pero es mucho más complicado que todo eso.
Ha tenido los santos huevos de decirme cosas como
"no me acuesto con nadie porque no me parece bien hacerlo pensando en otra persona(osease,yo)"

Pero vamos a ver...alguien se puede creer semejante patraña?si realmente un tio renuncia al sexo por una mujer...no estará con ella?es que es absurdo...
Tres meses de vueltas para que al final me diga que seamos amigos.Yo ya tengo amigos.no le necesito.

Una vez más...gracias por participar!


Recomiendo encarecidamente la peli: "qué les pasa a los hombres"

Resumiendo:
Si no te llama....es porque no quiere
si no se acuesta contigo: es porque no quiere

si no queda contigo: es porque no quiere

Ni se le acabó el saldo(como dice un conocido-cuando un tio te dice que se le acabó el saldo,es que hay otra que le "chupa" el saldo-),ni se murió nadie de su familia,ni le intimida tu éxito profesional,ni te quiere demasiado,ni le gustas tanto que se ha acojonado.
Simplemente no le interesas.Como yo.
Continue reading...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ready...already...go!!


Bueno...pues después de unos días de auténtica locura...al fin estoy instalada!!
Ha sido un parto dificil,un día para buscar piso,otro para mudarme y a la mañana siguiente a trabajar.Compras,limpieza,deshacer maleta,colocar mis cosas....puff..sudo solo de recordarlo!!!

El nuevo instituto en el que voy a trabajar...mmmnnn...como definirlo?pijo?si,pijo,como esta ciudad que es pijérrima...y yo que soy más bien del mundo chándal-chanclas para pasear al perro y aqui la gente va de Burberry hasta las orejas para echar la basura...pero bueno,me importa un pito!

Por lo demás:
profesores viejunos:1
coleguillas de cañas:0

La media de edad es por decirlo sutilmente "altita".

Nivel de decepción de la menda: Medio-alto...ya me lo esperaba,pero siempre se alberga una pequeña esperanza...

Así que descartada la opción de hacer nuevos amigüitos en el curro para cerrar los bares,pubs y demás antros....habrá que tirar de agenda,que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Problema: amigos de la agenda casados y con hijos.

Que he hecho yo estos años mientras la gente celebraba bodorrios y se ponía epidurales?

Ah!si!salir,viajar muchisimo,salir, y tener un par de novios,uno mejor que otro pero enamorándome del que no debía,como no.

La señora que me ha alquilado el piso no tiene sofá.HORROR.Cómo alguien puede vivir sin sofá??no doy crédito...tiene dos de estos butacones individuales y yo staba profundamente apenada por mi siesta...pero hace un rato,y sin querer,he descubierto,que se mueve!!es decir,se inclina hacia atrás mientras se eleva un reposapiés...que alegría me he llevado!!esto lo cambia todo...menos mis idílicas imágenes con M retozando en un enorme sofá y disfrutando de un fin de semana en mi nueva ciudad...cosa que me temo,no ocurrirá.

Mañana he quedado con mi prima,(la mujer y madre del hijo de mi ex novio de la Universidad) para comer...irónico,eh?
Si,de guión de peli,pero no tengo claro si comedia o terror...
Voy a conocer a la retoña,que momentazo...solo de pensar que en otra vida la madre de la susodicha podría ser yo,me pongo verde.

Espero tener algún plan para esta noche...parece que sí,pero echo mucho de menos a mis amig@s y eso que acabo de llegar!!

Bueno,en una semana estoy allí...

Continue reading...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Reencuentros (II)


Continuaré poco a poco esta historia,pero intercalando cositas que no quiero aburrir con el monotema...

Pero antes ,comentar que ayer fue una noche de lo más extraña,mientras me alisaba el pelo me cayó el secador sobre el pie derecho,cosa rara ya que es como un apéndice para mi(y lo primero que meto en mi maleta!).

El caso es que lo recogí sin más y seguí dándole al flequillo...hasta que por casualidad,me vi los pies..Oh my god!!mucha sangre...
!!!como puede hacer eso un secador...y lo peor..como no me dolió??acaso ya soy también fisicamente insensible?MC(Maldito Cabrón,aclaración necesaria,leer más abajo) ha conseguido eso también ,además de convertir mi corazón en un pergamino?en fin...

Por otro lado la que fue mi mejor amiga por más de 10 años se casó ayer y yo no estaba invitada,porque ya no soy Persona Grata,pero todas mis amigas iban,con lo cual me quedé como sola y salí con un popurrí de gente de lo más variopinto,y me lo pasé requetebien...que les den!( a los novios,no al popurrí)


Donde me había quedado?Ah ,si..nos reencontramos.La cabeza me dió vueltas y vueltas.
Esa noche,y no se cómo durmió en mi casa...pero no,no fue lo típico,nos enrollamos,f*******,y nos decimos que nos alegramos de vernos ,ciao.No pasó nada,solo muchos besos y más abrazos...todo muy raro teniendo en cuenta que ambos pasamos las 3 décadas... Todo fue tremendamente romántico,idílico y rosa pastel.
Pasaron 15 días en los que dia sí ,día también dormimos,desayunamos,comimos y cenamos juntos.No sex.Supongo que a estas alturas,la cosa ya empieza a resultar "rarita".

Ningún problema que deba ser mencionado,tipo,homosexualidad de alguna de la spartes,impotencia,frigidez o falta de "ponimiento" mutuo.
Todo en su sitio.


Si,logicamente,la conversación existió y las conclusiones fueron de lo más extraño.
Que me respeta dice.Que soy su amiga.Que no soy una más. Que si nos acostamos nada volverá a ser igual..y un largo etc de eufemismos que no me creo. Me gustas,me encantas!me pones,me pareces increible...pero no me voy a acostar contigo. aún hoy no salgo de mi asombro...a ver,no es que yo ande por ahí,dándolo todo,pero la ocasión se merecía fuegos artificiales. Creo que todavía no he mencionado,que el susodicho,M,está cañón.


Nota: no confundir
M=Amigo de la infancia reencontrado,buenorro,encantador y escurridizo,que me pone mala,malísima y del que creo que podría pillarme hasta el infinito y más allá.Sin rastro de sexo con M,por ese rollo del respeto.


M.C=Maldito Cabrón,ese ex que todo el mundo tiene,con la salvedad de que este es un Maldito Cabrón,pero de los de libro.No se me ocurre otra forma de denominar a alguien que se despide de ti en el aeropuerto depues de un fin de semana en tu casa y con los vuelos comprados para sucesivos encuentros(relación a distancia) y al cual no vuelves a ver.

Me dejó por teléfono una vez que tuvo su bilbaino culo a salvo a 600 km de mi ira.Sin explicaciones.Con un par.Le deseo el diluvio Universal o cualquier otra pequeña catástrofe que inhabilite su mienbro viril hasta que yo haya recuperado mi autoestima.


Bueno,que la historia con M continúa...habremos cerrado el trato?habrá merecido la pena la espera? Continuará...
Continue reading...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Moving...



Cambios y más cambios...como si todo lo que me hubiera pasado en el último año no fuera suficiente,ahora Mr.Destino, y para rematar,me manda a trabajar a 200 km de casa...ahora que tengo mi piso apañadito,que he conseguido alcanzar un mínimo de estabilidad(esa palabra y yo,como el agua y el aceite,vamos..) ahora que sé que M vive a 5 minutos...ahora...me tengo que ir.

Y no estoy del todo fastidiada,porque si algo tengo claro es que mi vida necesita un giro de 180º...pero coño!ya podía dejarme elegir el momento,no?

Así que aquí estoy,con los ojos a lo Pete Doherty después de horas buscando piso por internet..árdua tarea,por cierto!sobre todo si tienes perro(leer post anterior y comprender cabreo con personas humanas por cacas,miradas y negación de alquileres varios)

Tengo 4 días para instalarme y empezar a currar,nueva ciudad,nuevos compañeros,nuevo todo.Sola.

Porque eso es lo que pasa cuando tienes 30,pero no tienes pareja estable ni familia estructurada...que eres una especia de paria de la "society"...los alquileres son desorbitados,tienes que currarte sola la mudanza y sudar cual camionero,compartes gastos con tu tarjeta VISA y para reconciliarte con el puto karma ,piensas reiteradamente en las estadísticas de divorcio en España.
Y porque no decirlo,en las parejas que conoces y donde abundan las mentiras,los cuernos,el desconocimiento y la tortura psicológica.


Pero sobre esto me despacharé y mucho,en entradas venideras...ahora a lo que voy.Que el aire huele a cambios ..y a preguntas.

Estaré bien allí?conoceré a gente interesante o como viene siendo habitual no habrá ni un solo soltero/a en el curro con quien tomarse unas cañas y las conversaciones girarán en torno a pezones agrietados,quitaleches,hipotecas o bien..jubilaciones,anginas de pecho y varices??

Y luego está el chiste habitual:para conocer gente,apúntate al ginmasio.

Hay que joderse!!

por si fuera poco el gasto,lo único que tus allegados te sugieren es que le pagues a alguien un pastón al mes porque tu nombre figure en su base de datos....acaso le van a dar mi número de teléfono a todos los buenorros del gym?si es así...aún tiene un pase...pero si se espera que además de apuntarme(y pagar)..vaya,pues como que no.Lo pienso y me da como cosilla,urticaria de esa...


Yo soy más de barra de bar...pero me parece algo decadente pasearme sola por los bares a diario,no?

En fin,creo que un poco de Pádel(ese gran desconocido,pero que habrá que probar),un poco de escuela de idiomas y paseos con el perro tal vez lleguen para hacer vida social.

No sé...estresada me hallo.
Continue reading...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Perdone que le disculpe...



Ultimamente me siento como si tres veces al día cometiera toda una serie de delitos...contra la salud pública,contra la convivencia,contra el medio ambiente y un largo etc...

Exactamente las 3 veces aldía que saco a mi mejor amigo a darse sus merecidos paseos, acompañados demi sentimiento de culpa por obligarle a vivir en una jungla de asfalto de repente.

Tener un perro,este perro,ha sido mi sueño desde niña,así que seré de todo menos una dueña irresponsable.Ojalá se pudiera decir eso de los dueños de sus congéneres con los que nos cruzamos cada día...pero aún así,eso no justifica que la gente te fulmine con sus ignorantes miradas por el mero hecho de que el peludo te acompañe.

Miradas acusadoras,miradas suspicaces,miradas desconfiadas....casi puedo oir a sus insensibles cerebros acusándome de todas las cacas sin recoger con las que se han cruzado en los últimos años...

No señoras/es!!!no tienen ustedes razón!

No todos los dueños somos iguales.Mi perro está vacunado y revacunado,chipeado,desparasitado,limpio,atendido,educado y siempre nos acompaña una bolsita para recoger lo que sea necesario.

En más de una ocasión,cuando la susodicha bolsa ya ha sido utilizada,te fulminan al ver que no llevas artilugio para recoger las cositas contigo.
Me muerdo la lengua para no decir algo..pero luego pienso...por qué razón tengo yo que dar explicaciones?por qué debo tener ni por un instante la necesidad de justificarme?

No,no,no...de ninguna manera.Y estoy calentita con el tema así que pobre del que algún día me diga algo,por que le va a caer un chaparrón de ole con ole...!

A los dueños de los pitbulls y demás perros de razas peligrosas...a los cuales LA LEY obliga a llevar atados y con bozal...también les miran así?o esos dan miedito y no solo por el perro que llevan??

Creo que eso debería preocuparles mucho,muchisimo más...al menos a mi me preocupa.
Sin ir más lejos a dos calles, hay un desalmado con dos de esos enormes perros...(y habla una que adora a todo el reino animal y que defiende que la raza es una cosa,pero el dueño es primordial...) el muy macarra,por ser sutil,los saca sueltos y sin bozal a pasear...que ganas me daría de llamar a la policia cada vez que los veo si no fuera porque valoro mi dinero y mi tiempo.

En fin...que no todos los perros son iguales,pero sobre todo,no todos los dueños lo son,así que un poco más de tolerancia,que yo no me mete con sus comportamientos cotidianos,y seguro que dejan mucho que desear...

Y a los dueños,no hay cosa que me cabree más que recoger la "mierda" de mi perro y pisar la del tuyo...así que,un poco de civismo!!!!
Continue reading...

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada