viernes, 18 de septiembre de 2009

Ready...already...go!!


Bueno...pues después de unos días de auténtica locura...al fin estoy instalada!!
Ha sido un parto dificil,un día para buscar piso,otro para mudarme y a la mañana siguiente a trabajar.Compras,limpieza,deshacer maleta,colocar mis cosas....puff..sudo solo de recordarlo!!!

El nuevo instituto en el que voy a trabajar...mmmnnn...como definirlo?pijo?si,pijo,como esta ciudad que es pijérrima...y yo que soy más bien del mundo chándal-chanclas para pasear al perro y aqui la gente va de Burberry hasta las orejas para echar la basura...pero bueno,me importa un pito!

Por lo demás:
profesores viejunos:1
coleguillas de cañas:0

La media de edad es por decirlo sutilmente "altita".

Nivel de decepción de la menda: Medio-alto...ya me lo esperaba,pero siempre se alberga una pequeña esperanza...

Así que descartada la opción de hacer nuevos amigüitos en el curro para cerrar los bares,pubs y demás antros....habrá que tirar de agenda,que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Problema: amigos de la agenda casados y con hijos.

Que he hecho yo estos años mientras la gente celebraba bodorrios y se ponía epidurales?

Ah!si!salir,viajar muchisimo,salir, y tener un par de novios,uno mejor que otro pero enamorándome del que no debía,como no.

La señora que me ha alquilado el piso no tiene sofá.HORROR.Cómo alguien puede vivir sin sofá??no doy crédito...tiene dos de estos butacones individuales y yo staba profundamente apenada por mi siesta...pero hace un rato,y sin querer,he descubierto,que se mueve!!es decir,se inclina hacia atrás mientras se eleva un reposapiés...que alegría me he llevado!!esto lo cambia todo...menos mis idílicas imágenes con M retozando en un enorme sofá y disfrutando de un fin de semana en mi nueva ciudad...cosa que me temo,no ocurrirá.

Mañana he quedado con mi prima,(la mujer y madre del hijo de mi ex novio de la Universidad) para comer...irónico,eh?
Si,de guión de peli,pero no tengo claro si comedia o terror...
Voy a conocer a la retoña,que momentazo...solo de pensar que en otra vida la madre de la susodicha podría ser yo,me pongo verde.

Espero tener algún plan para esta noche...parece que sí,pero echo mucho de menos a mis amig@s y eso que acabo de llegar!!

Bueno,en una semana estoy allí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

La frase...

Para decir "condiós" a los dos nos sobran..los motivos..."

Atención a...

 

Porque yo lo valgo! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada